Recrea a Spider-Man: Miles Morales jugando a PS5 en una impresionante ilustración

Este genial Fan Art de Miles Morales hará que desees jugar el juego de PS5.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha sido un excelente videojuego para que los fans estrenen la nueva generación de consola de Sony. En este título seguimos la historia de un nuevo Spider-Man con estilo y habilidades nuevas entrenado por el mismísimo Peter Parker.

Lo más llamativo de esta versión del héroe arácnido, es su traje, el cual cuenta con un estilo muy auténtico e increíble. Para hacer honor a este juego de Miles Morales, un artista de Instagram llamado Lucas Peinador ha hecho una genial ilustración en donde el personaje está emocionado con un mando de PS5 en sus manos. Puedes verla en la siguiente imagen.

Este rediseño es muy interesante, ya que parece un mini Spider-Man: Miles Morales. Además, la gama de colores que utiliza el artista y los efectos que le coloca a la imagen se asemejan mucho a la película de Spider-Man: Into the Spider-Verse. Si te interesa, puedes ver cómo sería la fusión entre Spider-Man y Thor.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar