Recrea al Capitán América en una versión digna de una animación 3D

Un artista realiza una estatua digital del Capitán América con un estilo auténtico.

Capitán América ha sido un superhéroe muy popular desde que fue lanzado oficialmente por Marvel Cómics. Además de contar con una personalidad única y ejemplar, también sus habilidades y traje han llamado la atención de muchos espectadores.

Por esta razón, un artista de ArtStation llamado Brice Laville Saint-Martin ha creado un modelado 3D de dicho personaje que ha quedado tan genial que podría tender su propia animación en 3D. A continaución, te dejamos los vídeos del proceso de creación y el resultado del mismo.

Según el artista, se ha basado principalmente en el Arte conceptual de Randy Bishop para poder crear esta versión del Capitán América. El resultado es sin duda impresionante, ya que el diseño es muy agradable y esos detalles minimalistas quedarían muy bien en una serie animada producida por Disney. Por otro lado, puedes ver las mejores figuras de Capitán América para que completes tu colección.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar