Recrea las clásicas versiones de Spider-Man y Hulk en un modelado digital realista

Hulk y Spider-Man de 1977 reviven en impresionantes estatuas digitales.

Los superhéroes de Marvel no solo han tenido series y películas de acción real hechas en la actualidad. Hace mucho tiempo atrás la compañía invirtió en la producción de dos series para sus personajes más populares, The Incredible Hulk y The Amazing Spider-Man.

Ambas fueron lanzadas durante 1977 y mostraban versiones muy peculiares de dichos personajes debido a que no había capacidad de generar efectos especiales tan desarrollados como hoy los conocemos. Un artista de CGSociety llamado Chfonte2 ha decidido rendirle honor a ellos con un genial fan art que puedes ver en la siguiente imagen.

hulk y spider-man
Hulk y Spider-Man de 1977 – Fan Art x Chfonte2

Los dos han sido recreados perfectamente con cada uno de sus detalles, incluso podría decirse que estos modelados 3D son dignos de aparecer como skin en algún videojuego de Marvel. Recuerda que también puedes ver cómo sería la batalla entre Hulk y Superman en un llamativo Fan Art.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar