Recrea perfectamente a Aquaman de Jason Momoa en un Fan Art digno de un videojuego AAA

Este renderizado de Aquaman es tan realista que parece una foto tomada de la vida real.

En 2018, Jason Momoa le dio vida a uno de los personajes de DC más importantes de todos, Aquaman. La película fue un rotundo éxito para la compañía, y por supuesto, los fans han adorado esta interpretación del actor, tanto así, que algunos ya piensan que debería tener su propia adaptación en videojuegos.

Si se hará un videojuego de Aquaman tiene que ser de alta calidad, ¿no? Pues un artista de CGSociety llamado Marlon R. Núñez se ha encargado de complacer a los seguidores del personaje con un increíble Fan Art hiperrealista. A continuación, puedes ver cómo ha quedado este renderizado genial.

aquaman jasonn momoa
Aquaman Jason Momoa recreado en render – Fan Art x Marlon
R. Núñez

Sí, a pesar de que parezca una foto tomada del verdadero Jason Momoa, es un modelado 3D realizado por el artista, perfecto para un videojuego AAA. Incluso los detalles de la barba y cabello son sencillamente increíbles. Recuerda que también puedes ver cómo sería el tiburón blindado de Aquaman.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar