Recrean la batalla final de Vengadores: Endgame en una animación de 16 bits

Un fanático que hace animación de 16 bits muestra su versión de la película como los videojuegos clásicos

Recrean la batalla final de Vengadores: Endgame en una animación de 16 bits

Sin duda, Vengadores: Endgame se ha convertido en una de las películas más épicas e increíbles de todos los tiempos. Hasta el momento estamos a la espera de las nuevas películas de Marvel y del nuevo videojuego desarrollado por Crystal Dynamics que llegará en 2020, pero ¿alguna vez te preguntaste cómo sería Vengadores: Endgame en un videojuego clásico? Hemos visto muchísimas escenas eliminadas y distintas versiones de la última batalla contra Thanos, pero nunca la hemos visto como una animación a 16 bits.

Recientemente, un fan llamado John Stratman, el cual es animador y creador de videojuegos clásicos, ha compartido la escena recreada de Vengadores: Endgame a 16 bits, y ha quedado increíble, ya que nos recuerda a los juegos clásicos de los superhéroes. A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas apreciar los detalles de la animación.

Como se puede ver, Stratman ha colocado a cada uno de los personajes que aparecen en la batalla final, incluso a todos los guerreros que habían sido eliminados por el chasquido. Al final del vídeo el animador explica que fue un trabajo un poco complicado por los movimientos que hacen los personajes, como algunas maniobras que hace el Capitán América mientras lucha con Thanos. A pesar de eso, logró su objetivo de recrear una de las películas más impresionantes a una animación de 16 bits. Si quieres ver más trabajo de John Stratman, puedes seguirlo en su página oficial de Twitter.

¿Te ha gustado esta recreación de 16 bits?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar