Recrean el tráiler de Spider-Man: No Way Home como si fuera la serie animada de los años 90

El tráiler fue creado por el canal de YouTube 100Bombs Studios, y ya acumula más de 2 millones de visitas.

El tráiler de Spider-Man: No Way Home se estrenó hace apenas unos días, pero es todo lo que han necesitado miles de artistas alrededor del mundo para hacer sus propias versiones de la nueva película de Marvel. Este primer tráiler nos dio un primer vistazo al multiverso, pero esta vez, con las tres versiones del Hombre Araña que hemos tenido el placer de conocer durante este siglo. Por supuesto, los artistas no tardaron en poner su creatividad a trabajar, y uno de los mejores resultados ha sido este tráiler versión serie animada de los años noventa. ¡Aquí te lo dejamos!

Este tráiler fue hecho por 100Bombs Studios, canal que se describe como «de básicamente cualquier cosa«. El tráiler se hizo viral rápidamente entre todo el mundo, y al momento de escribir este artículo ha logrado superar las 2 millones de visualizaciones. Esta versión animada usa fragmentos de tercera temporada de la serie animada de Spider-Man (1994), más específicamente el episodio «Los Pecados de los Padres«, con el Doctor Strange. Además, también usa fragmentos del episodio «Despedida«, de la temporada 5.

El Multiverso Cinematográfico de Marvel se muestra

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sufrido cambios después del final de temporada de Loki, y se ha convertido en el Multiverso Cinematográfico de Marvel. Por supuesto, en Spider-Man: No Way Home veremos a muchas de estas «variantes» en acción, entre ellas todas las versiones de Peter Parker entrando en contacto, así como también a los villanos, como el Doctor Octopus y Electro de Spider-Man 2.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Spider-Man: No Way Home estará llegando a los cines este 17 de diciembre, y tendrá entre sus filas a Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Alfred Molina, J.K. Simmons y Benedict Cumberbatch. ¡Mantente atento para más!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar