Recrean el tráiler de Vengadores: Infinity War con figuras de acción

Recrean el tráiler de Vengadores: Infinity War con figuras de acción

Apenas han pasado unos días desde la publicación del tráiler de Vengadores: Infinity War y los fans ya nos han obsequiado con versiones para todos los gustos. No es de extrañar dado el impacto que tuvo en la red este primer avance de la película, que en sus primeras veinticuatro horas logró sumar más de 230 millones de visionados, convirtiéndose en el tráiler más visto de la historia en ese margen de tiempo.

Como apuntábamos, los seguidores de Marvel no tardaron en mostrar sus propias creaciones, entre las que destacaba una versión llevada a cabo mediante secuencias de dibujos animados de los años 90. Solo unas horas después, otro usuario ha compartido su particular réplica del tráiler, que ha imitado a lo largo de cinco días con sus figuras de acción y sirviéndose de la técnica del stop motion, consistente en fotografiar repetidamente todo movimiento.

A continuación te dejamos con el vídeo que MarkezFilms ha publicado en su canal de YouTube para mostrar esta divertida versión del tráiler oficial a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Como verás, el autor ha recreado hasta el más mínimo detalle con sus múltiples figuras, con las que ha obtenido un gran resultado dada la dificultad que entrañaba reproducir el avance de esta manera. ¿Qué te parece este llamativo tráiler de Vengadores: Infinity War?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar