Recrean perfectamente el primer casco y brazo funcional de Iron Man

Este vídeo confirma que estamos a un paso más de hacer que el traje de Iron Man se vuelva realidad.

Iron Man ha sido uno de los personajes más exitosos de Marvel desde que fue creado y adaptado en cines. Con su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretado por Robert Downey Jr ha logrado también volverse muchísimo más famoso que antes, y más con su legado después de Vengadores: Endgame.

La impresionante tecnología de Tony Stark hace que muchos fans se pregunten si eso podría ser posible en algún momento. Probablemente, sea una locura, pero Hacksmith Industries ha confirmado que no estamos muy lejos de que eso se vuelva realidad. El jefe y compañeros de trabajo de dicha industria han recreado en la vida real el casco y guante láser de Iron Man, y lo más loco es que ambas cosas funcionan.

Lo que hace 10 años creíamos imposible, en la actualidad podría hacerse realidad gracias a las mejoras de las tecnologías y la inteligencia de increíbles personas. Este es solo el primer paso para un largo trabajo que podría terminar siendo el traje completo de Iron Man. Por otra parte, también puedes echarle ojo a otro prototipo del traje de Iron Man que ha realizado otro ingeniero.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar