Red Hood: Los fans de DC quieren a Shia LaBeouf para el papel

Red Hood: Los fans de DC quieren a Shia LaBeouf para el papel

El universo DC sigue expandiéndose con nuevas propuestas cinematográficas que llegarán en los próximos meses, protagonizadas tanto por personajes en solitario, como en el caso de Wonder Woman, o en equipo, con La Liga de la Justicia como máximo exponente a medio plazo. Como es obvio, muchos actores y actrices se han unido a la franquicia en los últimos tiempos.

Sin embargo, Shia LaBeouf no ha sido uno de ellos. El protagonista de las primeras entregas de Transformers fue rechazado en Escuadrón Suicida por estar demasiado “loco”, según reveló el propio intérprete en una entrevista. No obstante, el estadounidense podría gozar de una segunda oportunidad siempre que Warner atienda las sugerencias de los fans. Al menos, de una parte de ellos.

Un seguidor de DC ha iniciado una petición en el conocido portal de firmas Change.org en donde pide que LaBeouf sea contratado para interpretar a Red Hood en una próxima película. De este modo, podría ponerse en la piel de un vengativo Jason Todd en un futuro proyecto del que los productores aún no han revelado ningún detalle.

¿Te gustaría ver al actor en el papel?

Publicaciones relacionadas

Cerrar