Red Hulk podría aparecer en Vengadores: Endgame según una nueva teoría

Bruce Banner adquiriría esta identidad tras recurrir a un componente que ya ha aparecido en el UCM

Red Hulk

Conforme más se acerca la fecha de estreno de Vengadores: Endgame, más teorías surgen sobre la trama que contendrá la película. La mayoría de ellas tienen que ver con la resolución de todo el desaguisado que ha armado Thanos o sobre qué nuevos personajes aparecerán en la película, pero ahora se ha llegado más allá y se manejan suposiciones que afectan directamente a algunos de los Vengadores más veteranos. La última que ha aparecido en Internet afecta directamente a Hulk, uno de los grandes ausentes durante Vengadores: Infinity War. Su regreso en el desenlace cinematográfico podría ser muy diferente a lo que todos nos pensamos y podría teñirse más de rojo que de verde si lo que se figura un usuario se hace realidad.

Si nos dirigimos a la casa de las teorías (Reddit), vemos que el usuario Mr_Leeman (vía ComicBook) ha construido un relato bastante interesante, aunque con ciertos cambios que se pueden ajustar al UCM. Según Leeman, Hulk podría acabar transformado en Red Hulk, una versión mucho más agresiva de la criatura, pero también mucho más inteligente. Para explicar esta teoría, el fan ha recuperado el virus Extremis aparecido en Iron Man 3, al que Bruce Banner recurriría para sacar a Hulk fuera tras haber quedado en shock en su enfrentamiento contra Thanos. La combinación de su factor gamma con el virus elaborado por Aldrich Killian harían que el científico obtuviese lo mejor de Jekyll y de Mr. Hyde en una sola transformación. Esto no encaja mucho con la historia original, ya que en los cómics, quien responde a la identidad de Red Hulk es Thunderbolt Ross, el general de los Estados Unidos encargado (en el UCM) de los acuerdos de Sokovia. Con todo, tendremos que esperar al 26 de abril para salir de dudas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar