Red, la nueva película de Disney y Pixar, se muestra en un tráiler en español

Red es la primera película de Pixar en estrenarse solo en cines tras la pandemia.

Disney ha publicado un nuevo tráiler en español de Red, la próxima película original de Pixar Animation Studios. Su protagonista será Mei Lee, a quien le pone voz Rosalie Chiang. Mei es una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, aunque se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y o someterse al caos propio de la adolescencia.

Red está dirigida por Domee Shi, quien ganó un Oscar por su cortometraje Bao. La película narrará como la protectora y ligeramente exigente madre de Mei no se separa nunca de ella, lo que acabará en una situación poco deseable para la casi adolescente. Todo apunta a que Red explorará los cambios en la etapa adolescente, mostrando cambios en el cuerpo y emociones variantes de manera constante.

En el tráiler de Red se puede escuchar la canción It’s Gonna Be Me del grupo NYSNC. No obstante, Pixar ha querido crear una boyband original llamada 4Town compuesta de Jordan Fisher, Grayson Villanueva, Josh Levi, Topher Ngo y FINNEAS. Los chicos causarán el fenómeno fan en Mei y sus amigas. Además, también se ha desvelado que FINNEAS compondrá hasta tres canciones inéditas con la cantante Billie Eilish para el film.

Red se convertirá en la primera película de Pixar estrenada solo en cines desde el estallido de la pandemia. Tras Onward, que acabó en Disney+ tras un estreno rodeado del caos, la compañía se conformó con ver Soul y Luca en la plataforma de streaming de manera inminente en sus estrenos. Por suerte, en el año 2022 gozará de dos estrenos exclusivos en salas: por un lado estará Red, y por otro Lightyear, la película precuela de Toy Story con Chris Evans poniendo voz al mítico juguete.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar