El rediseño de Sonic para su película tardó 5 meses en realizarse

Alguien dijo que este trabajo no podía hacerse en este lapso de tiempo

Sonic

El trabajo que ha llevado a cabo Paramount para modificar a Sonic en su película ha sido recibido con críticas positivas por parte de los fans y, de hecho, le habría salido muy bien la jugada, puesto que no habría costado tanto como decían inicialmente y tampoco han necesitado mucho tiempo. Esto es lo que afirma uno de los animadores que ha participado en el desarrollo de la película, el cual ha dado datos interesantes sobre Sonic The Hedgehog en una reciente entrevista. Max Schneider, miembro del equipo de animación de Paramount, ha hablado con Tail’s Channel (vía Armenian Sonic Fansite) y ha afirmado que el trabajo para dar a luz al nuevo erizo tardó unos cinco meses.

Lapso de tiempo que el director de Detective Pikachu no veía verosímil para poder llevar a cabo este proceso y que ha resultado ser incluso menos de lo que él decía. Según Schneider, el trabajo para modificar a Sonic empezó poco después de lanzarse el primer tráiler (en abril de este año) y utilizaron el modelo anterior que ya se había visto y también el de la versión más reciente del personaje para crear el que pudimos ver en el último avance. Con este método, iban trabajando y se encargaban de comprobar que el resultado fuese el adecuado.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar