El rediseño de Sonic para su película costó mucho menos de lo publicado

Fuentes cercanas a la producción señalan que el precio es exageradamente menor que la cifra que se ha dado inicialmente

Sonic the Hedgehog

Sonic The Hedgehog ha tenido que pasar por un proceso de diseño cuyo precio es mucho menor que la exagerada cifra que se ha publicado recientemente en los medios de comunicación. Paramount decidió realizar una serie de cambios al personaje de SEGA después de las críticas y quejas de los fans, pero nada que les llevase a invertir 35 millones de dólares en modificar la apariencia del erizo azul para que se pareciese más a su versión de los videojuegos. De hecho, según publican IndieWire, la cifra sería siete veces menor y Pramount solo se habría gastado 5 millones de dólares en el nuevo diseño de Sonic.

El medio especializado indica que ha sido una fuente cercana al proyecto la que apunta a que la cifra inicial está completamente fuera de lugar y que es 35 millones que se habían publicado es una cifra completamente irreal. Y esta fuente argumenta con contundencia por qué no ha sido tan caro el proceso, ya que para cuando se decidió retrasar el estreno de la película, esta no había terminado todo el proceso de efectos especiales, solo habían dejado listo el primer tráiler que se publicó. Es decir, al no haber terminado toda la post-producción, el montante para modificar a Sonic no habría ascendido a una cifra tan alta, ya que la película no estaba terminada.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar