Así será el rediseño de Sonic The Hedgehog, según una filtración

Sonic lucirá mucho mejor que en el primer trailer de la película.

Se filtra el rediseño de Sonic The Hedgehog

El primer trailer de Sonic The Hedgehog generó polémica por el diseño tan horrible que habían hecho los productores de la película, los fanáticos estaban tan furiosos con el resultado que presionaron al director de la producción para que cambiara el diseño principal de Sonic, por suerte decidieron rediseñarlo con la condición de que la película se retrasara para 2020, ya que hacer todos estos cambios llevan mucho tiempo, literalmente es recrear la película. Hoy finalmente, se ha filtrado algo que los seguidores de Sonic llevan tiempo esperando, y es ese rediseño de la película, esta vez la cinta promete mucho más con la nueva apariencia que le han dado a Sonic.

Gracias a @TailsChannel, pudimos ver el cambio que tendrá el personaje a través de una publicación en Twitter, según esta fotografía, el diseño de Sonic ha cambiado para bien y posiblemente le encante a los fanáticos.

Como se puede ver, la imagen es un póster de cartelera para cines, aquí se puede ver muy bien cuáles han sido los cambios que ha tenido Sonic en el rediseño de la producción. Han eliminado los dientes escalofriantes que tenía en el anterior diseño, los ojos son más grandes, e incluso la contextura del cuerpo está más complementada, todo esta ha hecho que el personaje se vea mucho mejor, ya que se parece al personaje original de la franquicia. Sin duda, es un gran cambio positivo para todos los seguidores que han estado esperando esta película, aunque esto ha sido una filtración, esperemos a que los productores publiquen la imagen oficial del rediseño y así ver los cambios con más detalles.

¿Te gusta este cambio en Sonic?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar