Regreso Al Futuro cuenta con este tráiler creado por un fan

Regreso Al Futuro cuenta con este tráiler creado por un fan

Es difícil encontrar una película como Regreso al Futuro. Se convirtió en un icono de los años 80 y gracias a su trama, jugando con el tiempo, aún no ha pasado de moda. Recientemente el mundo entero estuvo pendiente de si sus predicciones se cumplían en 2015 y a menudo es objeto de crossovers y mashups con otros universos. Pero, ¿se imaginan si Doc hubiera hecho uso de su DeLorean para viajar a la actualidad?

Seguramente ni Marty McFly ni Doc habrían imaginado las amenazas que hoy en día asolan nuestro mundo y sociedad. Un fan ha conseguido traer por unos minutos a Doc al futuro, en el que deberá buscar el plutonio y nuevamente una guerra armamentística desafía a todos los estados. El tráiler de una hipotética precuela de Regreso al Futuro lo ha creado a partir de escenas de otras películas como Mi Marciano Favorito, Camp Nowhere, Things to Do in Denver When You're Dead, Dennis the Menace, Zero Dark Thirty, Argo, The Sum of All Fears, Syriana, Iron Man, Dazed and Confused y Munich. El genial resultado podéis verlo a continuación. ¡No tiene desperdicio!

Back to the Future Prequel Trailer: 1.21 Gigawatts from Tyler Hopkins on Vimeo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar