Regreso al Futuro en el 2015 actual

 Regreso al futuro en el 2015 actual

Faltan pocos días para que, según la película de ficción Regreso al Futuro II, Marty Mcfly y Doc lleguen a la Hill Valley del futuro. Los fans de la saga esperan este día marcado en la historia del cine. En Regreso al Futuro II nos prometían un futuro tecnológico, donde los coches volarían, las zapatillas se atarían solas y podríamos ir en skate sin necesidad de ruedas. Desgraciadamente pocas de esas cosas se han cumplido.

Para conmemorar esta fecha, el canal de YouTube College Humor, ha decido imaginar cómo sería la llegada de los protagonistas a una Hill Valley como realmente sería actualmente. Con selfies por todas partes, crocs y bullying cibernético definen desde College Humor ese futuro que tanto se esperaba en el estreno de la película.

No ha sido la única acción que se ha realizado con vistas al 21 de octubre, la fecha indicada. El lanzamiento de Pepsi Perfect o la proyección en cine de las películas hacen ver que Regreso al Futuro es una de las sagas más queridas de la historia del cine.

Publicaciones relacionadas

Cerrar