Regreso al Futuro es parodiada por el cine para adultos

Regreso al Futuro es parodiada por el cine para adultos

La Regla 34 es una famosa sentencia utilizada en el lenguaje asociado a Internet que dice que “si existe, hay porno de ello. Sin excepciones”. Y como siempre es válida, se ha demostrado una vez más. Esta vez ha sido con Regreso al Futuro, que ha sido parodiada en una versión para adultos. Aunque seguro que cuando cumpla 30 años no será tan recordada como la original.

Fap to the Future es el juego de palabras que da nombre a esta pieza audiovisual que contiene secuencias explícitas intercaladas en medio de una trama tan compleja como el mecanismo de un chupete. En esta “adaptación”, Marty McFly es interpretado por una actriz, que aunque se viste como él, guarda pocos parecidos, y tiene que viajar al pasado tras ser atacados tanto ella como Cock Brown (Doc) por un grupo de lesbianas desde una furgoneta con ametralladoras.

La forma de hacer el viaje es utilizando un invento revolucionario: una máquina del tiempo y del sexo que ofrece 88 orgasmos por hora, en referencia a las 88 millas por hora que debía alcanzar el DeLorean de la película original. Utilizándola llega a la época en la que sus padres se conocieron… y se metieron mano.

El mundo de las parodias en el cine para adultos no es nuevo y hace tan solo unos meses conocimos la existencia de Jurassic Porn, una adaptación mucho más ambiciosa, a la vez que cutre, que Fap to the Future, basada en uno de los taquillazos del año, Jurassic World.

Publicaciones relacionadas

Cerrar