Si eres fan de Regreso al Futuro vas a querer esta exclusiva colección de figuras Funko POP!

¡Electrizantes!

Coincidiendo con el 35 aniversario de Regreso al Futuro, Funko POP! ha decidido sacar una colección de figuras de la saga entre las que podemos encontrar varios de los icónicos atuendos de Marty McFly. El set completo contará con 9 figuras en total y algunas de ellas no vendrán solas, como la que incluye a Doc y la fachada del Dpto. de Servicios Sociales u otra con McFly y su monopatín volador que, además, incluye una camiseta a juego.

Bajo estas líneas podrás ver las figuras com mayor detalle gracias al post de la cuenta oficial de Funko en Instagram, aún se desconoce el precio exacto de cada una de ellas y si podremos adquirirlas todas fuera de Estados Unidos, pues el pack con Marty McFly y la camiseta parece que solo se comercializará en Wallmart, una cadena de hípermercados estadounidense.

La verdad es que todas estas figuras están muy logradas, aunque a nosotros los ojos se nos van directamente a Doc y la fachada del edificio con el rayo que activa el DeLorean y sus capacidades para viajar en el tiempo. ¡Queremos una en nuestro salón!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar