Regreso al Futuro protagoniza una pedida de mano muy especial

Regreso al Futuro protagoniza una pedida de mano muy especial

Hacerte una foto mientras pides matrimonio no tiene gracia si no lo haces a lo grande. Porque no es lo mismo hacerlo como todo el mundo que vestiros tú y tu pareja de Marty McFly y Doc e inmortalizarlo.

La historia que nos ocupa tiene como protagonistas a Kat Canipe y Alec Wells, quienes quisieron que el mundo viera lo grandes seguidores que son de la obra de Robert Zemeckis, y de paso, que se casan.

La fotografía, recogida en Nerdist, es en sí un homenaje al cartel de Regreso al Futuro II (1989), en el que aparecen los dos personajes cerca del Delorean mirando el reloj y comprobando la hora que es. En la fotografía que los novios han realizado hay algunas licencias, como el atuendo del chico, que recuerda más a la primera cinta, y la sustitución del reloj por el anillo de compromiso como elemento central de la composición. No olvidemos que pretenden inmortalizar el compromiso.

Por lo demás, no le falta detalle, puesto que la imagen evoca de un simple vistazo a las películas clásicas de ciencia ficción de finales de los 80 y principios de los 90. Seguro que Kat y Alec no necesitarán viajar con el Delorean para recordar este momento en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar