Regreso al Futuro pudo haber tenido otro cartel oficial

Regreso al Futuro pudo haber tenido otro cartel oficial

Regreso al Futuro es una película que nunca dejará de sorprendernos. Paradójicamente los años pasan en balde para el filme de Zemeckis haciendo gala de ese extraordinario título, en el que 'Doc' y Marty McFly nos parecen tan eternos como Jordi Hurtado. Su icónico cartel nos transporta, como si fuera el DeLorean, a los ochenta cuando algunos éramos aún unos niños. No obstante, un nuevo póster inédito, que no tiene nada que ver con el oficial, ha salido a la venta, bajo el asombro de sus seguidores.

Ewbank’s Auctions, que subasta carteles antiguos, ha puesto precio un cartel de la película protagonizada por Michael J. Fox que no llegó a ser utilizado por la productora. Quien quiera adquirir esta joya de coleccionista tendrá que pagar entre las 200 y las 400 libras (271 – 543 euros), que su propietario pide.

Y es que su diseño, totalmente diferente al que conocemos, merece tal montante. En él podemos ver a Marty McFly en color que sale despedido bajo la atenta mirada de sus padres en 1955, en blanco y negro, y con el DeLorean de fondo. El eslogan de este nuevo poster dice así: "Los padres de Marty estaban destinados a conocerse en 1955. Hasta que Marty se dejó caer del futuro". ¿Qué os parece este diseño?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar