Regreso al Futuro: Un fan recrea el DeLorean con piezas de LEGO

Regreso al Futuro: Un fan recrea el DeLorean con piezas de LEGO

Ya no quedan en circulación muchos DeLorean DMC-12 como el de Regreso al Futuro, menos aún que contengan en su interior una máquina del tiempo, por mucho que uno le pise el acelerador para llegar a los 140 kilómetros por hora. El secreto no estaba en la velocidad, sino en los 1,21 jigovatios, (aunque en la novelización son correctamente denominados «gigavatios») que necesita el condensador de fluzo para poder hacer que la máquina del tiempo se active. Recrearlo va a estar difícil, pero al menos se puede hacer un DeLorean con piezas de LEGO tan chulo como el que ha erigido este experto.

Esta es la obra de Ryan «Brickman» McNaught, famoso por sus construcciones con las piezas de la juguetera nórdica, con las que recrea cualquier cosa que pasa por su imaginación. Para el caso de la máquina del tiempo, Brickman ha usado nada menos que 65.143 piezas de LEGO y 290 horas de duro trabajo, como recoge Geeks Are Sexy.

El resultado no te lleva a 1985, pero es espectacular. Dispone, además de un generador de humo para complementar el motor y de luces en sus faros delanteros, por no mencionar el delirante detalle con el que está rematada esta colosal reproducción.

Aquí puedes ver el DeLorean de Marty McFly en todo su plasticoso esplendor. Corre antes de que vuelva a romper las barreras del tiempo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar