Regreso al Futuro: Un hombre es detenido tras alcanzar los 140 km/hora con un DeLorean

Regreso al Futuro: Un hombre es detenido tras alcanzar los 140 km/hora con un DeLorean

Aunque Grand Theft Auto V permite la conducción del DeLoran de Regreso al Futuro mediante un mod, hay quien prefiere llevar a cabo tal hazaña en la vida real. Y si no, que se lo digan a la policía de Essex, condado situado al este de Londres, que hace poco descubrió a un hombre conduciendo a gran velocidad en una carretera poco transitada.

Para su sorpresa, el vehículo en cuestión era un DeLorean del mismo modelo que pudimos ver en la mítica película estrenada en 1985. El conductor, un gran fan de Regreso al Futuro, llamado Nigel Mills, había superado los 140 kilómetros por hora, la velocidad que permite activar el condensador de fluzo. Según revela The Guardian, cuando los agentes le detuvieron solo pudo pronunciar las siguientes palabras: "No estaba tratando de viajar en el tiempo”.

Al parecer, Mills había adquirido el coche a cambio de aproximadamente 29.000 euros y solo hacía uso de él muy de vez en cuando: "Eran las 11 de la mañana del domingo y la carretera estaba completamente vacía”, justificaba. Afortunadamente para él, los dos agentes que le detuvieron no se presentaron a la vista judicial y no pudieron presentarse cargos.

¡Qué fuerte, Doc!

Cerrar