Regreso al Futuro: Ya puedes reservar su primer manga

Regreso al Futuro: Ya puedes reservar su primer manga

Regreso al Futuro es una de esas sagas que están destinadas a ser eternas. Aunque estas películas nacieran en los 80, vamos por el 2018 y todos reconocen al DeLorean DMC-12 como la máquina del tiempo más molona de la historia (con permiso del TARDIS). Ahora, en este año, los seguidores de esta franquicia recibirán un producto tan especial como un manga en el que se narrarán las aventuras de Marty McFly y de Doc.

Esta novela visual japonesa contará con el pincel de Yusuke Murata, ilustrador de One-Punch Man. Hasta el momento, el primer tomo de este manga de Regreso al Futuro sólo contará los eventos de la primera película, por lo que habrá que esperar para ver si vemos a McFly ligando con su madre o vestido de vaquero.

Por ahora esta versión de Regreso al Futuro sólo se distribuye en Japón y en el idioma nipón. No obstante, si quieres hacerte con este manga, puedes conseguirlo a través de Amazon. Un proyecto que lleva desde 2016 gestándose tal y como mostró el ilustrador a través de su cuenta de Twitter.

 

BTTF描いてます。どこでの物かはまた後ほど。ドクとデロリアン頑張って描きます pic.twitter.com/bcag5jRHgn

— 村田雄介 (@NEBU_KURO) 29 de diciembre de 2016

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar