Reimagina a los personajes de Star Wars como jeroglíficos del antiguo Egipto

Así es como se vería Star Wars si sus historias fueran contadas en idioma Egipto.

Hace una gran cantidad de años, los Egiptos destacaban por su gran capacidad de construcción en terrenos desérticos, cultura peculiar y forma de comunicarse. Hoy en día siguen siendo populares por las pirámides que se han mantenido con el tiempo y también por sus extraños jeroglíficos.

Es por esto que un artista llamado Josh Ln ha decidido adaptar esta forma egipcia a sus obras de arte y sin duda es algo increíble, en especial para los fans de Star Wars. Sí, este ha recreado a varios personajes de la franquicia en auténticos jeroglíficos increíbles que puedes ver en las siguientes imágenes.

Posiblemente, estos serían los jeroglíficos que dibujarían los egipcios si hubieran existido estas historias de Star Wars en sus culturas, pero la franquicia llegó miles de años después y justo a tiempo para que los que vivimos en esta época la veamos. Si te interesa también puedes echarle un ojo a un diorama de Star Wars hecho con pan de jengibre, la verdadera «estrella de la muerte» de estas Navidades.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar