Aladdin: nuevas imágenes de su película de acción real

Se trata de un remake de la película de animación de 1992.

Imagen Aladdin actores reales

En mayo de 2019 tendrá lugar el estreno del remake de Aladdin. Al contrario que la película de animación que llegó a los cines en 1992, en esta ocasión veremos personajes de carne y hueso. Disney ha querido dar un toque más realista.

El remake de Aladdin cuenta con actores y actrices de renombre: Will Smith (el genio de la lámpara), Naomi Scott (Jasmín), Mena Massoud (Aladdin), Navid Negahban (Sultán), Marwan Kenzari (Jafar), entre otros. Ahora, en EW han publicado nuevas imágenes de la película donde podemos ver a Jasmín, Aladdin.

Disney por ahora no ha dicho cuándo se estrenará el remake de Aladdin en otros países, así que tendremos que tener paciencia. En cuanto a las imágenes, parece que han hecho un buen trabajo a la hora de recrear la película de animación. Veremos si finalmente está a la altura y es un éxito en taquilla.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar