Construye una espectacular réplica del guante de Thanos

Su creador tiene un canal en YouTube donde muestra cómo construye todo tipo de réplicas.

Guantelete del Infinito real

Puede que uno de los guanteletes más populares del cine sea el Guantelete del Infinito del universo Marvel. Fue creado por Thanos para controlar el poder de las Gemas del Infinito: poder, alma, realidad, mente, espacio y tiempo. Una vez creado acabó con la vida de millones de seres en un abrir un cerrar de ojos. Podríamos decir que dicho guantelete convierte a su portador en un dios.

En un canal de YouTube, AlumiTube, han publicado un vídeo impresionante. Se puede ver paso a paso cómo hacen una réplica del Guantelete del Infinito. ¡Tiene hasta las gemas! Está construido en bronce y se ve espectacular. Eso sí, no parece muy cómodo, además tiene pinta de ser pesado. Pero lo mejor será que veas el vídeo y saques tus propias conclusiones.

Si eres fan del universo Marvel y tienes una Nintendo Switch, entonces te recordamos que hace unos cuantos meses salió en exclusiva para la consola de Nintendo el juego Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. En su día publicamos el análisis y solo podemos decir que nos gustó bastante. Es un RPG de acción donde nuestra misión es buscar las Gemas de Infinito para así evitar que Thanos se apodere de ellas.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar