Resident Evil: El Capítulo Final presenta su primer póster y tráiler

Resident Evil: El Capítulo Final presenta su primer póster y tráiler

La adaptación cinematográfica pone su punto y final en la próxima película de Paul W.S. Anderson protagonizada por Milla Jovovich, titulada Resident Evil: El Capítulo Final. Aquí veremos cómo acaba de una vez por todas la lucha entre Alice y la Corporación Umbrella, culpable de desastres a nivel mundial de los que la humanidad parece que no podrá recuperarse.

Durante varios meses hemos ido recibiendo pocas novedades de la película, pero estas semanas ya comienzan a soltar prenda y ya podemos disfrutar del primer póster de la película, obviamente con Alice como protagonista. Con motivo de la celebración de los JJOO, quisieron aprovechar este especial encuentro para lanzar también el tráiler mundial. Una vez más volveremos a contar con viejos conocidos como Albert Wesker y Claire Redfield, que regresa tras ausentarse en la anterior entrega.

Tras esto no se sabe qué será de Resident Evil. Muchos fans esperan que se haga un reboot en el que las películas reproduzcan, esta vez con mayor fidelidad, lo sucedido en los videojuegos de Capcom. Todo se irá viendo una vez llegue la película en enero del año que viene.

Publicaciones relacionadas

Cerrar