Resident Evil: El Capítulo Final presenta un nuevo tráiler en castellano

Resident Evil: El Capítulo Final presenta un nuevo tráiler en castellano

La franquicia de películas basadas en los videojuegos de Resident Evil llega a su final con Resident Evil: El Capítulo Final, cinta en la que se ha prometido resolver toda duda posible sobre la saga y que volverá a la dinámica oscura de la primera película. Ahora hemos podido saber las primeras pistas del argumento gracias al tráiler que Sony ha publicado.

En estas imágenes podemos ver cómo el mundo se acerca a su fin después de las actividades de Umbrella Corporation. Sin embargo, Alice tiene una oportunidad de salvar lo que queda de la raza humana. Aunque esta misión no será tan sencilla. Para este fin, el personaje interpretado por Milla Jovovich tendrá únicamente 48 horas.

Y lo que es peor, para conseguir encontrar el remedio al caos desembocado por Umbrella Corporation tendrá que infiltrarse en la boca del lobo, es decir, en la sede de la empresa que lo originó todo. Por supuesto, dentro de los muros de esta compañía le esperan las criaturas más peligrosas que tratarán de evitar que la humanidad se salve.

¿Conseguirá su fin Alice? ¿O será Umbrella Corporation quien se salga con la suya? Resident Evil: El Capítulo final resolverá estas dudas a partir del 3 de febrero de 2017.

Cerrar