Resident Evil: El Capítulo Final resolverá todas las dudas

Resident Evil: El Capítulo Final resolverá todas las dudas

Con motivo de la New York Comic Con tuvimos hace poco la ocasión de ver un nuevo tráiler de Resident Evil: El Capítulo Final, la sexta entrega de la saga cinematográfica que cerrará todas las tramas planteadas hasta la fecha. Su director, Paul W. S. Anderson, también ha aprovechado el evento para compartir sus impresiones sobre este último proyecto inspirado en la franquicia de videojuegos.

En sus declaraciones, que recoge Levelup, ha querido dejar claro que se trata, efectivamente, de la última parte de la saga: “Esta es la conclusión de la serie, estamos cerrando el círculo y todas las preguntas que se han mantenido hasta ahora serán respondidas en la película. Descubriremos la verdad sobre ella (Alice) y Umbrella Corporation”, ha comentado al respecto.

Además, ha revelado que la sexta entrega de la franquicia tratará de regresar a los orígenes de la franquicia, volviendo a ofrecer una trama más oscura y terrorífica muy en sintonía con la de la cinta original. Para concluir, y con el objetivo de tranquilizar a los fans, Anderson ha señalado que la película “está hecha por gente que adora el videojuego”. ¿Crees que Resident Evil: El Capítulo Final será el cierre definitivo de la saga?

Cerrar