Resident Evil está a punto de alcanzar los 1.000 millones de dólares en el cine

Resident Evil está a punto de alcanzar los 1.000 millones de dólares en el cine

La nueva entrega de la saga de videojuegos Resident Evil se estrenaba hace unos días con un éxito arrollador. En solo una semana, tal y como te contamos en el día de ayer, ha sido capaz de distribuir 2.5 millones de copias en todo el mundo, entre las que se incluyen las ediciones digitales. Sin embargo, la adaptación de la franquicia al cine también va por buen camino.

Pese a que en España aún deberemos aguardar hasta el próximo 3 de febrero, para ver al personaje de Milla Jovovich en acción, la mayoría de países ya ha visto estrenarse el último episodio de la saga, titulado Resident Evil: Capítulo final. De este modo, Capcom ha planeado poner fin a una serie de películas que, a lo largo de los últimos años, le ha reportado grandes beneficios en la taquilla mundial.

Tanto es así que la cifra actual estaría a punto de alcanzar los 1.000 millones de dólares, según recoge Deadline. Cabe tener en cuenta, como apuntábamos, que países como el nuestro sigue pendiente de su estreno en salas, por lo que la cantidad podría aumentar en las próximas semanas. En cualquier caso, si las previsiones son acertadas este mismo fin de semana podría recaudar otros 70 millones y rebasar la cifra mencionada. ¿Planeas ir a ver el cierre de esta extensa franquicia cinematográfica?

 

A billion Thank You's to our #ResidentEvilMovie fans! Don't miss The Final Chapter in theaters NOW! Get tickets (Link in bio)

Un vídeo publicado por Resident Evil (@residentevil) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar