Resident Evil: Milla Jovovich casi abandona la saga por celos a Michelle Rodriguez

Resident Evil: Milla Jovovich casi abandona la saga por celos a Michelle Rodriguez

La actriz ucraniana Mila Jovovich, que nos encandiló a muchos protagonizando El quinto elemento junto a Bruce Willis y durante los últimos quince años ha dado vida a Alice en la saga cinematográfica Resident Evil, está dando que hablar últimamente. Las recientes declaraciones de Jovovich acerca de que estuvo a punto de dejar de rodar la primera película por celos hacia Michelle Rodriguez son la última anécdota.

En una entrevista concedida al portal Inverse, Milla Jovovich ha explicado cómo casi abandona el rodaje de la primera película de la saga por su desacuerdo con el papel asignado a Michelle Rodriguez. Jovovich pensaba que Rain le restaría protagonismo a Alice, su personaje y, por consiguiente, a ella.

Jovovich ha confesado que ella no estaba pasando por su mejor momento como actriz y que se sentía amenazada por Rodriguez, que en aquel momento acababa de triunfar con Girlfight y sonaba para el Oscar. El problema estalló cuando Paul W. S. Anderson decidió reescribir el guión para darle más protagonismo a Rain, lo cual hizo que la propia Milla Jovovich hablara con él. Estos encuentros desembocaron en una relación de pareja que dura hasta hoy en día. Está claro que no hay mal que por bien no venga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar