Resident Evil: Milla Jovovich se posiciona en contra del reboot en cine: “La gente no es idiota”

Milla Jovovich se posición en contra del reboot de Resident Evil en cine: “La gente no es tonta”

Se suponía que con Resident Evil: El capítulo final, Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson habían puesto punto y final a la saga cinematográfica basada en la mítica franquicia de videojuegos del género survival horror desarrollados por Capcom. Las películas no han recibido muy buenas críticas y lo cierto es que con cada entrega la cosa iba degenerando, así que darle fin era la mejor opción.

Pero esta no es la opinión de todo el mundo. El productor Martin Moszkowicz ha expresado su deseo de reiniciar la saga Resident Evil con un proyecto paralelo a los nuevos videojuegos. Esta noticia no ha sentado especialmente bien a Mila Jovovich, ya que sus declaraciones al respecto en ComicBook no son especialmente entusiastas: “Buena suerte con eso”.

Jovovich concluye diciendo que “hay muchos fans de la ciencia-ficción, la acción y el terror, y no son idiotas”. La actriz ucraniana ha afirmado que los fans sabrán diferenciar cuándo una película se hace por amor al videojuego y cuándo se hace simplemente para ganar dinero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar