Resident Evil: The Final Chapter finaliza su rodaje

Resident Evil: The Final Chapter finaliza su rodaje

La adaptación cinematográfica del survival-horror Resident Evil finalizará con su nueva película titulada The Final Chapter, cuyo rodaje fue aplazado debido al embarazo de Milla Jovovich y se estimó que finalmente llegaría a los cines en 2016. Durante estos meses la propia actriz nos ha regalado algunas imágenes de lo que nos espera subiendo por ejemplo una versión de Alice más mayor, y los últimos dias su cuenta de Instagram ha sido protagonista de la conclusión de la saga.

Con cinco fotos en las que se despide de todo el equipo de producción y del casting se cierra otro capítulo de Resident Evil, presumiblemente el último protagonizado por la actriz, pues se espera que la próxima película que salga sea un reboot que podría llegar a ceñirse más al argumento de los videojuegos. Sin embargo, todavía no se han aportado detalles definitivos sobre ello, por lo que toca aguardar a futuros anuncios.

Resident Evil: The Final Chapter llegará a nuestros cines el 2 de septiembre de 2016 y su sinopsis es la siguiente: "En una carrera contrarreloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido".

¿Tienes ganas de verla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar