Resident Evil: The Final Chapter: La doble de Milla Jovovich perderá su brazo

Resident Evil: The final chapter: La doble de Milla Jovovich perderá su brazo

No podemos recordar el rodaje más accidentado de los últimos tiempos en el mundo del cine. Por lo que Resident Evil: The Final Chapter se lleva este año ese desgraciado honor. Si hace unas semanas un hombre de 34 años moría en las grabaciones tras ser aplastado por un vehículo, ahora una mujer ha perdido un brazo en otro accidente.

La chica es Olivia Jackson y hacía de doble de la actriz protagonista de la cinta Milla Jovovich.  Sufrió un gravísimo accidente durante la grabación de la película el pasado septiembre y según explicó Jackson a The Sun, su brazo izquierdo está paralizado y necesitará la amputación.

La joven además tiene el rostro magullado y tuvo lesiones en la cabeza que le llevaron al coma inducido. Pese a todos estos inconvenientes tras el trágico accidente Jackson afirmó que "las cicatrices de mi cara son horribles y me gustaría tener mi cara como antes. Pero estoy realmente agradecida de estar viva". Olivia también trabajó en la recién estrenada Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar