Resident Evil: The Final Chapter será “muy cruda y realista”

Resident Evil: The Final Chapter será “muy cruda y realista”

La franquicia Resident Evil está cerca de llegar a su fin en el mundo del cine con Resident Evil: The Final Chapter. A este respecto, Milla Jovovich, protagonista del film, ha asegurado que el final será mucho más “áspero y crudo” que en 2012 con Resident Evil: Retribution.

Ha sido en una sesión de preguntas y respuestas mediante su cuenta de Twitter a través de la cual la actriz ucraniana ha podido contestar a algunas de las dudas de los aficionados de la saga de videojuegos que más tarde se convirtió en cinematográfica y en la que Jovovich lleva inmersa 15 años.

Respecto a la dureza del último episodio en cines de Resident Evil, Jovovich, que vuelve a interpretar a Alice, ha dicho que la acción “es mucho más fuerte y realista. No habrá slow motion”.

Resident Evil: The Final Chapter está programada para enero de 2017 y volverá a ser dirigida por Paul WS Anderson. La serie ya ha recaudado más de 915 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su última entrega, Retribution, consiguió alcanzar la nada desdeñable cifra de 240 millones a nivel global.

Publicaciones relacionadas

Cerrar