Resident Evil: Vendetta muestra a Chris Redfield y Leon Kennedy en acción

Resident Evil: Vendetta muestra a Chris Redfield y Leon Kennedy en acción

Resident Evil 7 nos conquistó a todos, pero nos dejó muchos enigmas por contestar. Especialmente la cadena de eventos que hicieron a la saga llegar a este punto y de las que sólo se hablaron a través de pequeños easter eggs presentes en la historia. Pero nos quedamos con las ganas de saber qué ocurrió en estos días y eso es algo que se nos contará en Resident Evil: Vendetta, película que nos hablará de lo acontecido entre el sexto y el séptimo título de la saga.

Ahora, Resident Evil: Vendetta ha revelado un nuevo tráiler en el que hemos podido ver a dos personajes muy conocidos de la saga: Chris Redfield y Leon Kennedy. Ambos protagonistas unen sus fuerzas en un intenso tiroteo contra una horda de zombis que pondrán las cosas difíciles. Por suerte, ambos saben manejarse bien en estas circunstancias y saben dar buena cuenta de estos no muertos.

Por el momento Resident Evil: Vendetta sólo tiene confirmado su estreno este verano en salas de cine norteamericanas, lo que vaya a ocurrir en Europa es a día de hoy todo un misterio. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con las imágenes de este tráiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar