Resident Evil: Welcome to Raccoon City: primeras imágenes de Leon, Jill Valentine, Claire y Chris Redfield

IGN ofrece en exclusiva las primeras imágenes de este reboot fílmico de la saga

Quien nos iba a decir esta mañana que el anuncio bomba del día y posiblemente de la semana (y eso que estamos a lunes) iba a ser el primer vistazo de Resident Evil: Welcome to Racoon City, siendo esta cinta la que ofrecerá la historia de origen tal y como se narra en los juegos de Capcom y que contará con un plantel de personajes conformado por Jil Valentine y Chris Redfield como representantes del 1º juego y Claire Redfield y Leon S. Kennedy como personajes del segundo.

Siendo una película dirigida por Johannes Roberts, quien además es el guionista de la misma, esta cinta, como ya he mencionado, llevará a la gran pantalla los dos primeros juegos, narrando de esta forma los últimos días de Racoon City antes de su inevitable y trágico final. De esta forma, contamos con una exclusiva procedente de IGN, quien han entrevistado al directos y han aportado las primera imágenes de la película.

Leon S. Kennedy (Avan Jogia) y Claire Redfield (Kaya Scodelario)

En primer lugar, contamos con la imagen superior, la cual claramente está basada en lo visto en la Comisaría de Resident Evil 2, con Kaya Scodelario como Claire Redfield y Avan Jogia como Leon S. Kennedy. Cabe mencionar que parece que esta cinta traerá alguno que otro cambio respecto al juego original, ya que, si hacemos memoria, recordaremos que Leon y Claire están separados en gran parte del juego, lo que originalmente dio lugar a la ruta A y la ruta B de cada personaje.

Recreación del primer juego

La segunda imagen es mucho más identificable, ya que los personajes de Albert Wesker (Tom Hopper), Richard Aiken (Chad Rook), Jill Valentine (Hannah John-Kamen) y Chris Redfield (Robbie Amell) están en lo que parece ser una recreación del inicio de la Mansión Spencer durante el primer Resident Evil cuando el equipo de STARS irrumpe en la misma sin saber lo que se iban a encontrar, al menos no todos.

Habrá que ver la forma en la cual desarrollan estos eventos en la cinta, ya que Resident Evil 2 es paralelo a Resident Evil 3, mientras que el primero es unos días antes de que estallase el brote. Por todo ello, se podría esperar algún que otro cambio que haga la cinta más cinematográfica

Lisa Trevor

Finalmente, la última imagen revelado nos muestra a Lisa Trevor, quien es interpretada por Marina Mazepa. Sobre este personaje prefiero no hablar demasiado para evitar spoilers innecesarias, pero sabed que es algo más que un simple enemigo, siendo una pieza clave en la historia, tal y como ha querido remarcar el director en la entrevistad con IGN.

Dicho todo esto, solo resta decir que Resident Evil: Welcome to Racoon City se estrenará en cines el próximo 24 de noviembre, trayendo consigo una nueva oportunidad de la saga de Capcom para redimirse de lo visto hasta ahora, lo cual distaba bastante de parecerse al material original.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar