Revelada la sinopsis oficial de Sonic: La Película 2

Knuckles cobra protagonismo en el primer avance de Sonic: La Película 2.

Hace tan solo unos días finalizaba el rodaje de Sonic: La película 2, de la que ya se ha visto la primera imagen de Knuckles junto a Sonic y Tails. Ahora, aunque la cinta no llegará a cines hasta el 8 de abril de 2022, ha querido revelarse su sinopsis oficial:

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero, apenas se van, el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero: Knuckles, que busca una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

A pesar de conocer la sinopsis, parece que habrá que esperar para ver el primer tráiler de Sonic: La Película 2, pues aún queda poco menos de un año para su estreno en cines. No obstante, la llegada de Knuckles a la gran pantalla apunta a ser de lo más prometedora, por lo que estaremos atentos de desvelar su aspecto final en la cinta.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar