Revelados todos los estrenos para celebrar el Disney+ Day

Disney+ se llenará de estrenos el próximo 12 de noviembre.

La plataforma de streaming Disney+ ha anunciado que celebrará el próximo 12 de noviembre el llamado Disney+ Day, un festejo para que los suscriptores del servicio celebren todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Tras su expansión en Latinoamérica, Disney+ llegará ahora a nuevos mercados de Asia y el Pacífico este mismo día, y con motivo del segundo aniversario de la plataforma, los suscriptores tendrán acceso a promociones y experiencias en toda la compañía como ofertas en shopDisney.

Suscríbete a Disney+ AHORA

«El Disney+ Day será una celebración a gran escala de nuestros suscriptores en toda la empresa”, ha explicado Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company. «Este día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a los fanáticos y las familias de todo el mundo a través del poder de una narración incomparable, y se convertirá en un evento anual que se amplificará en todos nuestros negocios globales«.

Estrenos del Disney+ Day

  • La película de Marvel Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
  • La película Jungle Cruise, anteriormente disponible en Acceso Premium
  • La nueva película Original de Disney+ Por fin solo en casa (Home Sweet Home Alone), inspirada en la conocida franquicia navideña Solo en casa
  • Una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios llamado Olaf Presenta
  • Un nuevo cortometraje de Pixar llamado Ciao Alberto, con personajes de Luca
  • Un nuevo corto de Los Simpson que rinde homenaje a las icónicas marcas de Disney+
  • Los primeros cinco episodios de la segunda temporada de El mundo según Jeff Goldblum
  • Un especial que rinde homenaje a los orígenes y al legado de Boba Fett, el legendario cazarrecompensas de Star Wars
  • Un especial homenaje al Universo Cinematográfico Marvel en Disney+ con una emocionante visión de lo que deparará el futuro

Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar