Los productores publican un nuevo póster de Zombieland 2

Zombieland 2: Double Tap llegará el 18 de octubre de 2019.

Revelan un nuevo póster de Zombieland 2

Hace unos meses los productores de la secuela de Zombieland 2 confirmaron un retraso más, dejando así la película para el 18 de octubre de 2019. Han pasado 10 años desde que la primera película salió y los fanáticos han estado todo este tiempo exigiendo una secuela del título, la cual se ha retrasado muchísimas veces, pero parece que finalmente esta nueva entrega mantendrá su fecha de lanzamiento, ya que han revelado un nuevo póster de Double Tap.

Esto es una gran noticia para los seguidores de Zombieland, por fin veremos qué sucederá con los personajes después de la primera entrega, todavía hay muchas preguntas por responder y se espera a que revelen alguna cura para la humanidad.

El nuevo póster muestra un logo de la película, se trata de un «2» repleto del caos generado por los zombies y los supervivientes, y lo más importante sigue manteniendo su fecha de lanzamiento de octubre 18 de 2019. Esto quiere decir que posiblemente pronto veamos el trailer oficial de la película, así que solo tenemos que esperar a que se revele más información acerca de Zombieland 2: Double Tap.

¿También estás esperando esta nueva película?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar