La reventa de entradas de Vengadores: Endagme se dispara

Los especuladores están vendiendo las entradas para el estreno por cientos y miles de dólares

frontal de los vengadores

Si eres de los que te has quedado sin entrada para ver el estreno de Vengadores: Endgame y quieres hacerte con una, ya puedes tener un buen colchón económico. La venta de pases supuso una verdadera locura en Internet, con colapsos en diferentes portales y varias horas de espera en el mejor de los casos. Pues todos los que consiguieron comprar su entrada ahora están aprovechando para sacar un dinero, ya que están poniendo a la venta algunas por precios verdaderamente abusivos. La noticia ya ha llegado a los medios de todo el mundo y como recoge la CBS, en eBay se están disparando los precios para una o varias entradas para esta película.

Algunos vendedores están pidiendo hasta 25.000 dólares por una sola entrada para el estreno, pero no es la única oferta que se ha visto en el conocido portal de compra-venta. También hay packs de varios pases por 600 dólares y los hay que hasta ofrecen un método de financiación en 24 meses para poder afrontar el gasto que esto supone. Aunque puede parecer una verdadera locura, hay usuarios que habrían conseguido vender estas entradas, ya que sus páginas en el portal han desaparecido. Si estás preparándote para ver Vengadores: Endgame, solo necesitas saber en qué orden ver todas las demás cintas del UCM y no gastar miles de dólares (o euros) para ir al estreno. Espera un poco, que no pasa nada.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar