El abrazo de Star Wars: Daisy Ridley desvela lo que le dijo Carrie Fisher en esa escena

La joven actriz confiesa qué le dijo Leia en ese momentazo rescatado para El ascenso de Skywalker

El abrazo de Star Wars: El ascenso de Skywalker entre Rey y Leia

Con permiso de las películas de Marvel, el estreno más esperado de 2019 será el final de la última trilogía de Star Wars. Pondrá punto y final personajes que todos conocemos y a buen seguro nos pondrá la piel del gallina. Sobre todo cuando veamos el que ya conocemos como el abrazo de Star Wars: El ascenso de Skywalker, donde Daisy Ridley y la fallecida Carrie Fisher se funden en un momentazo, tal y como vimos en el tráiler.

La princesa (o General) Leia Organa no se perderá el final de la saga Skywalker. Como ya sabréis, su presencia se dará gracias a las escenas descartadas de las dos películas anteriores y este abrazo será sin duda un gran momento para su desenlace. Al menos en el guion, puesto que a la hora de rodarlo, Daisy Ridley lo recuerda de una manera curiosa, muy en la línea del humor que siempre demostró Fisher.

El abrazo de Star Wars más emotivo

Según recoge el portal CinemaBlend, la actriz que interpreta a Rey lo explica de esta manera: «Ella (Carrie Fisher) me susurró al oído:’Esto es un jodido abrazo largo‘. Traté de hacer mi papel, y fue algo así como ‘¡Oh, Dios mío, Carrie!’. No hubo ninguna charla previa para saber qué hacer (en esa escena)’.

Por lo visto, a Ridley le costó concentrarse en la toma tras la broma de Fisher, aunque seguramente la escena de este abrazo de Star Wars: El ascenso de Skywalker tendrá un significado mucho más triste cuando lo veamos.

La película llegará a los cines el próximo 20 de diciembre. Cerrará todo lo relacionado con los Skywalker tras tres trilogías, aunque no será el final de Star Wars. Disney tiene prevista una nueva trilogía, una película basada en Caballeros de la Antigua República, series de televisión y animadas. Todavía nos resta mucho que explorar de la galaxia muy, muy lejana.

Víctor Ayora

Seguiré escribiendo de videojuegos, cine y series hasta que me quede sin manos. Volveré de entre los muertos si es necesario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar