Rick & Morty x Regreso al futuro: el crossover perfecto de los científicos locos

Te mostramos lo que pasaría si estos dos científicos locos se encontraran.

Los viajes en el tiempo siempre han sido una incógnita y algo que parece imposible de hacer, pero eso no ha detenido a Rick & Morty a lo largo de sus aventuras. Estos han viajado por dimensiones e incluso jugado con el tiempo a su conveniencia, y esa es una de las razones por las que a muchas personas les encanta esta serie animada.

Sin embargo, mucho antes, en la época de los 90s había otros dos que eran los preferidos de todo el mundo, y por supuesto, lo seguirán siendo, hablamos de Emmet y Marty de Regreso al Futuro. Sin duda, es y será una de las mejores películas de todos los tiempos, pero ¿qué pasaría en realidad si ocurriera un crossover entre estas dos franquicias? Sería totalmente una locura que a muchos les encantaría ver, dos científicos locos preparados para poner a prueba sus conocimientos.

Esta ilustración de Rick y morty regreso al futuro es una de las mejores que verás hoy

En la siguiente imagen puedes ver la ilustración realizada por el artista Caycowa de DeviantArt, aquí se puede ver a Rick & Morty junto a Emmet y Marty, los cuatro personajes que se encuentran listos para cualquier aventura a través del tiempo.

Rick & Morty x Regreso al futuro
Rick & Morty x Regreso al futuro – Fanart x Caycowa

Como se puede ver, la ilustración une a todos los personajes mencionados, Rick & Morty con su nave intergaláctica y Emmet y Marty con el famoso carro DMC-12 que sirve como máquina del tiempo. Además, el artista ha hecho un buen trabajo empleando un estilo de arte diferente al que estamos acostumbrados y eso le da un toque más de originalidad. Esta no es la primera vez que este crossover sucede, hay otras ilustraciones en las que Rick & Morty y Regreso al Futuro se han unido para complacer a sus fans.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar