Ridley Scott describe la primera escena de Blade Runner 2

Ridley Scott describe la primera escena de Blade Runner 2

Ridley Scott regresará a la franquicia de los xenomorfos con la recientemente rebautizada Alien: Covenant, pero será Denis Villeneuve quien retomará la historia de Rick Deckard en Blade Runner 2, la secuela de su película de culto dentro de la ciencia-ficción y fuente de inspiración para obras posteriores de estética cyberpunk. Un proyecto que se presenta como muy ambicioso y que ya está haciendo correr ríos de tinta. Precisamente, el cineasta se ha anotado otro titular al contar cómo será la primera escena que veamos cuando la película se proyecte en los cines.

La ha descrito desde el American Film Institute Festival a la web MTime, un sitio especializado en cine y que tiene su base en Pekín, por lo que si el chino no es lo tuyo no te preocupes, porque Screen Rant nos ofrece los detalles en la lengua de Shakespeare, y nosotros pasamos a lo propio en la de Cervantes. La película, según Ridley Scott, comenzará en una enorme granja factoría en aparente mal estado, con un árbol muerto sujeto por cables adornando el paisaje junto a una cabaña blanca. Pero dejemos que el propio Ridley, que conoce el guión de la producción, nos cuente cómo sigue:

“Tras ella, a una distancia de unas dos millas, en el crepúsculo, hay una gigantesca cosechadora combinada fertilizando el terreno. Hay 16 focos enfrente y esta cosechadora es cuatro veces más grande que el tamaño de la cabaña. Un spinner [un coche volador] llega levantando polvo. Por supuesto, con el tradicional perro que le persigue entre ladridos, la puerta se abre, un tipo sale y ahí tienes a Rick Deckard. Entra en la cabaña, abre la puerta… huele el estofado, se sienta y espera a que el tipo de la cosechadora llegue. El tipo le ha visto, así que lleva la cosechadora tras la cabaña y, desde un altura de tres pisos más arriba, baja por una escalera – es un hombre fornido. Desciende a un balcón y acude junto a Harrison. La cabaña cruje, este tipo debe pesar unos 170 kilos. Y no voy a contar nada más, vais a tener que ver la película”.

Eso sí, para que esta escena se materialice aún queda, y aún más para que la veamos, ya que el rodaje de Blade Runner 2 empieza el próximo verano. ¿Tienes ganas de que se estrene?

Publicaciones relacionadas

Cerrar