Rise of the Tomb Raider tiene un corto fan con una fiel recreación

Rise of the Tomb Raider: Esta es la Lara Croft que nos esperamos en la película

Todavía no sabemos quién será quien la interprete con total seguridad, aunque ya se ha dejado entre ver que podría ser Daisy Ridley, la nueva gran protagonista de la saga Star Wars. En efecto, hablamos del nuevo reboot cinematográfico del juego de la asaltadora de tumbas Lara Croft, Tomb Rider. La realidad, actualmente, la encontramos en la creación de unos fans, en forma de corto, cómo luciría la nueva Lara Croft si esta contase su historia más reciente en el mundo de los videojuegos, Rise of the Tomb Raider. Para ello, han contado con la ayuda de Renny Grames, quien interpreta a la intrépida aventurera.

Freaking Rad es el canal de YouTube encargado por Boston McConnaughey para compartir con nosotros este corto protagonizado por Renny Grames en el que vemos a Lara Croft haciendo lo que mejor sabe, aunque más bien podría parecer un tráiler de lanzamiento del propio juego Rise of the Tomb Rider. La realidad es que se trata de un corto con una gran ambientación y con una gran actriz que detalla lo que podríamos esperarnos en la nueva película.

A falta de saber más datos del film, te dejamos con el corto del que te hemos hablado para que veas por ti mismo que no sería descabellado que esta chica fuese Lara Croft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar