Robert Downey Jr., confirmado para Spider-Man: Homecoming

Robert Downey Jr., confirmado para Spider-Man: Homecoming

Desde que en los cómics se estableciera una relación de mentor y protegido entre Tony Stark y Peter Parker, dos de las mentes más brillantes del Universo Marvel, los caminos de ambos se han unido bastante, aunque no sin sus más y sus menos. En lo que a la parte fílmica toca, esta sociedad no era posible hasta que Sony dio su visto bueno para que Spiderman volveria al redil de Marvel Studios, y ahora que la Casa de las Ideas dispone de su buque insignia de nuevo parece muy dispuesta a sacar jugo a esta dupla entre Spidey y Iron Man. Robert Downey Jr., el actor que siempre está en boca de todos respecto a si renueva o no renueva sus contratos con Marvel, ha firmado un nuevo acuerdo con el estudio que le permitirá dar la alternativa al trepamuros en Spider-Man: Homecoming.

Robert Downey Jr. tenía su contrato inicial para tres películas de Iron Man más sus apariciones en Los Vengadores y en el estreno del próximo viernes, Capitán América: Civil War. Sin embargo, la estrella ha vuelto a sentarse otra vez con el estudio para que Tony Stark esté presente en las dos partes de Vengadores: La Guerra del Infinito, y de nuevo entra otra reunión más para aparecer en Spider-Man: Homecoming, que ha llegado a buen puerto según confirma The Hollywood Reporter. Stark jugaría un papel fundamental en ayudar a un jovencísimo Peter Parker a encontrar su lugar en el Universo Marvel, tanto en lo civil como en lo superheróico, y tras presentarlo al mundo al grito de “¡Gayumbos!” en el tráiler de Civil War, cada vez parece menos descabellado que la asociación que dará como resultado el popular traje de Iron Spider llegue a verse en pantalla.

Spider-Man: Homecoming tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 7 de julio de 2017. ¿Te alegras de que Robert Downey Jr. siga a al pie del cañón en el Universo Cinematográfico Marvel?

Publicaciones relacionadas

Cerrar