Robert Downey Jr. puede haber filtrado el destino de Tony Stark en Vengadores: Endgame

El actor pudo haber desvelado el misterio en el spot publicitario de una marca de coches.

tony stark en vengadores engame

Hace poco más de una semana que el tráiler de Vengadores: Endgame finalmente vio la luz para dejar con la boca abierta a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los misterios que trae de cabeza a los fanáticos es cómo conseguirá salvarse Tony Stark de su encierro en el espacio. No obstante, Robert Downey Jr., actor encargado de dar vida al personaje, puede haber ofrecido una pista de lo más interesante acerca del destino del superhéroe.

En un nuevo anuncio de la marca de coches Audi, Downey Jr habla con el jefe de diseño de la compañía, Marc Lichte. El actor señala que necesita conducir el nuevo modelo de Audi y Lichte le responde que ya lo ha conducido. Y aquí es donde viene la parte importante, ya que Downey Jr. se dirige a la cámara para decir lo siguiente: “Bueno, me refiero a que … como Tony Stark en Avengers 4, que se estrena en cines en la primavera de 2019, ya lo he hecho, pero esto se trata de nosotros, amigo”.

De este modo, podría estar confirmando que Tony Stark conseguirá escapar del espacio y regresar a la Tierra para conducir este nuevo modelo de Audi. Cabe destacar que no es la primera vez que la citada marca de coches aparece en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que parece una pista bastante clara para definir el destino de Iron Man en Vengadores: Endgame.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar