Robert Downey Jr. introduce un easter egg de Iron Man 3 en su bio de Twitter

Robert Downey Jr. introduce un easter egg de Iron Man 3 en su bio de Twitter

Si existe un actor que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel y al que le encanta gastar bromas probablemente ese sea Robert Downey Jr., uno de los intérpretes con más sentido del humor de Hollywood. Ahora lo ha vuelto a demostrar, pues el neoyorkino ha modificado su biografía de Twitter haciendo referencia directa a una de las películas en las que ha interpretado a Tony Stark, concretamente a Iron Man 3.

En la bio de la red social de los (ahora) 280 caracteres Downey Jr. ha escrito lo siguiente: “You know who I am” (sabes quién soy, en castellano). Tal y como ha detectado el usuario de Reddit llamado Randiana, esta es una referencia a Iron Man 3, película en la que Tony Stark va a una fiesta de fin de año vistiendo una chaqueta con una pegatina en la que se puede leer un texto muy similar al de su cuenta de Twitter.

Concretamente dice lo siguiente: “My name is: You know who I am” (mi nombre es: sabes quién soy, en castellano). Sin más dilación te dejamos con el fotograma de la película en la que puede verse esa pegatina a la que ahora Robert Downey Jr. ha dedicado un simpático easter egg en su cuenta de Twitter, haciendo que cada vez sea más difícil distinguir entre el actor y el personaje al que interpreta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar