Robert Downey Jr. le regala un brazo biónico real a un entusiasmado y sorprendido pequeño

Los actores que encarnan a superhéroes en las películas están enfocando parte de su tiempo a ayudar a niños pequeños en las últimas semanas. Recientemente hemos visto el caso de Chris Evans y Chris Pratt, que acudieron al Hospital Infantil de Seattle para sorprender a los chicos que estaban ingresados allí. Ahora es el turno del Vengador Tony Stark, más conocido como Iron Man, de agradarle el día a un pequeño y actuar como un héroe en la vida real.

El artista que da vida actualmente al hombre de metal en la gran pantalla, Robert Downey Jr., acudió una mañana a la casa de un niño de siete años llamado Alex. El motivo de esta visita era el de regalarle un brazo biónico al infante, puesto que su extremidad derecha no la tiene del todo desarrollada.

Alex, que se muestra tímido en todo el vídeo ante semejante vivencia, se entusiasma no solo al ver que podrá tener un brazo derecho nuevo, sino que éste presenta el diseño de la armadura de Iron Man y que se lo ha dado Tony Stark en persona. Probablemente ese día no dormiría de la emoción.

Te enseñamos el vídeo que refleja el encuentro y la ofrenda de este regalo, creado mediante una impresora 3D por Albert Monero en su firma Limbitless.

Publicaciones relacionadas

Cerrar