Robert Downey Jr. y Chris Evans hablan sobre Capitán América: Civil War

El universo de Los Vengadores, que estrenarán ‘La era de Ultrón’ el próximo 30 de abril, no deja de ser noticia. Hace apenas unas horas conocimos que Marvel quería a Spider-Man en la batalla en Nueva York de Los Vengadores y que la Bruja Escarlata volverá a Capitán América: Civil War. Ahora, Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América) han hablado sobre el conflicto que vivirán sus personajes en la nueva película del Capitán América.

“Tony Stark ha crecido bajo la sombra de la relación padre/hijo que Howard Stark tiene con Steve Rogers, así que creo que el conflicto estará provocado por motivos inconscientes”, explicó Robert Downey Jr. en una entrevista con la web IGN. “Al mismo tiempo, está la diferencia de moral. Podría decirse que el Capi es más justo y Tony es realista”, concluyó el famoso actor.

“Hay un giro en el modo en el que nos acercamos a las cosas”, añadió Evans sobre la trama de Civil War. “Tony siempre ha sido como un todoterreno. Siempre ha sido sólo él y la autoridad del dinero. Baila a su propio son. El Capi viene de un mundo de orden, organización, jerarquía y estructura. Creo que después de Capitán América: El soldado de invierno es cuando S.H.I.E.L.D. se da cuenta de que el Capi siente que no puede fiarse de los que tiene a su alrededor o del sistema. Creo que comienza a seguir su corazón y, como resultado, aparece este cambio de perspectivas", concluyó.

Capitán América: Civil War contará con un reparto de lujo formado por los actores Chris Evans, Robert Downey Jr., Frank Grillo, Chadwick Boseman y Daniel Brühl, entre otros. La película dirigida por Anthony Russo y Joe Russo se estrenará el 6 de mayo de 2016 en EE.UU. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar